lunes, 23 de febrero de 2009
Estamos contentos, sí señor...
domingo, 22 de febrero de 2009
Un poco de oídas me hice con este "Píldoras azules"...
sábado, 21 de febrero de 2009
"Desde la llegada de aquel puto sifilítico...
viernes, 20 de febrero de 2009
Finde de recogimiento, y ahí van algunas de mis lecturas...
jueves, 19 de febrero de 2009
Insisto: abonaos a Vicisitud y Sordidez...
martes, 17 de febrero de 2009
Acaban de sacar la tercera edición...
lunes, 16 de febrero de 2009
Feliz Big Culo Day!!!
Más perlas por Alan Moore...
Recientemente he llegado al punto en que creo que básicamente, la mayoría de cómics americanos de superhéroes, y esto es probablemente una generalización radical, se parecen mucho a la política exterior americana. América tiene una amor excesivo hacia la lucha injusta. Por eso es por lo que creo que las pistolas son tan populares en América. Porque puedes emboscar a la gente, puedes dispararles por la espalda, te puedes comportar de una forma muy cobarde. Fuego amigo, o como lo llamamos en el resto del mundo, fuego americano.
(…) Y como londinenses, cuando tuvimos ese pequeño problema el 7 de julio de 2005 -después de que volaran dos grandes edificios en América… una vergüenza tremenda, pero a nosotros nos volaron muchos más de dos edificios durante los años 40, cuando América era proveedora de la mayoría de la munición de Hitler… Pero cuando sucedió en Inglaterra, ¿cuál fue la reacción de las fuerzas americanas el 8 de julio, tan pronto como cayeron aquellas bombas? Sacaron a los agentes americanos del M25, porque Londres era demasiado peligroso para los armados y entrenados militares americanos. Luego, tras unos días, pensaron: “en realidad esto tiene mala pinta incluso para América, arrastrémonos de vuelta a Londres y hagamos como que hemos estado aquí todo el tiempo.”
jueves, 12 de febrero de 2009
Perlas por Alan Moore
La principal razón por la que los cómics no funcionan como películas es porque los que finalmente controlan la industria del cine son contables. Esta gente puede ser capaz de sumar y cuadrar los libros, pero en cualquier otro área son estúpidos e incompetentes y no tienen ningún talento.(…)
Un productor de Hollywood especialmente estúpido dijo: “Ni siquiera tienes que hacer el libro, simpemente liga tu nombre a esta idea y yo haré una película y tu conseguirás un montón de dinero - es… ¡La Liga de los Animales Extraordinarios! ¡Será como El Gato con Botas!” Y yo simplemente dije: “No, no, no. No vuelvas a mencionarme esto.”(…)
Cuanto más dinero haya implicado en un proyecto, menos imaginación habrá en el proyecto, y viceversa. Si tienes un presupuesto nulo, eres John Waters, eres Jean Cocteau, vas a hacer una película brillante.(…)
La película de La Liga costó 100 millones porque Sean Connery quería 17 de esos millones - y una explosión más grande que la que había tenido en su última película. Está en su contrato que tiene que tener una explosión más grande en cada nueva película en la que interviene. En La Roca volaba por los aires una isla, y pedía volar en La Liga, ¿era Venecia o algo así? Habría sido la Luna en su siguiente película.