La principal razón por la que los cómics no funcionan como películas es porque los que finalmente controlan la industria del cine son contables. Esta gente puede ser capaz de sumar y cuadrar los libros, pero en cualquier otro área son estúpidos e incompetentes y no tienen ningún talento.(…)
Un productor de Hollywood especialmente estúpido dijo: “Ni siquiera tienes que hacer el libro, simpemente liga tu nombre a esta idea y yo haré una película y tu conseguirás un montón de dinero - es… ¡La Liga de los Animales Extraordinarios! ¡Será como El Gato con Botas!” Y yo simplemente dije: “No, no, no. No vuelvas a mencionarme esto.”(…)
Cuanto más dinero haya implicado en un proyecto, menos imaginación habrá en el proyecto, y viceversa. Si tienes un presupuesto nulo, eres John Waters, eres Jean Cocteau, vas a hacer una película brillante.(…)
La película de La Liga costó 100 millones porque Sean Connery quería 17 de esos millones - y una explosión más grande que la que había tenido en su última película. Está en su contrato que tiene que tener una explosión más grande en cada nueva película en la que interviene. En La Roca volaba por los aires una isla, y pedía volar en La Liga, ¿era Venecia o algo así? Habría sido la Luna en su siguiente película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario