
Cuando me repuse del shock, me fui de copas (tiempo hacía, oyes) no fuera a ser que esta mañana estuviesen los señores de la troika en la puerta de mi casa y me requisasen billetera, ganas de pasarlo bien, ilusiones y fuerza vital... Y aún he tenido tiempo para desayunar con mis recientes nuevos amigos de la Villa de París, en una tertulia de lo más animada al estilo mentidero de la villa de toda la vida (en la que, entre otras cosas, ne he enterado de quién era el otro comensal en las visitas de Dívar a los "restauranes" de Marbella).
Ah, y a mi vuelta a la otra mitad de mi vida, he estado ejerciendo de chache favorito. El enlace a este último aspecto de mi (múltiple) personalidad, AQUI. En la foto, una vespa vintage donde tomamos café ayer. Acorde con estos tiempos de viaje en el tiempo a hace treinta o cuarenta años...
1 comentario:
Así nos luce el pelo. Es una puta vergüenza. Acabo de leer que esta ayuda envenenada nos puede seguramente reportar esta "letra pequeña":
Subida del IVA.
Recorte a funcionarios.
Recorte en pensiones.
Recorte en prestaciones por desempleo. En dos formatos: endureciendo las condiciones para acceder al seguro de desempleo y también reduciendo su cuantía y su duración.
De puta madre! mejor nbo leo la prensa ni veo la tele.
Publicar un comentario