Yo, como soy un tío bastante fino y odio las aglomeraciones, me he venido al pueblo a leer, descansar y ver pelis (en DVD, queridos, siempre en DVD, nada de cutre-descargas internautas como otros que yo me sé...).
Total, que ahora que ya estamos prácticamente en estas fechas tan entrañables, se me ocurre inaugurar una serie de entradas dedicadas a regalos de buen gusto con los que agasajar a vuestros seres queridos (yo, por ejemplo).
Para empezar, se ha publicado "Paquidermo", de Frederik Peeters, que tiene una pinta buenísima. Aquí al lado os dejo una muestra.
Y no quiero terminar sin recomendaros que os paséis por unos cuantos blogs, varios de ellos inaugurados recientemente por unos amigos míos. Aquí, el del fin de carrera (y más cosas) de Iván. Aquí, el de la nueva vida de Luis en Burkina. Aquí, uno bastante simpático de un señor arquitecto. Y finalmente, aquí uno de tendencias hecho por otro señor, éste con muchísimo gusto y bastantes cuartos. Os los dejo también en la columna de ahí al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario