sábado, 3 de abril de 2010

Pues sí, queridos, estamos en Pascua

Y cada uno lo celebra como dios le da a entender.
Yo, por ejemplo, he decidido quedarme quietecito en el pueblo para ahorrar cuartos, por si algún día finalmente consigo comprarme una casa, cuestión que cada vez me parece más complicada...
Eso sí, me acerqué a Socovos, a celebrar un vía crucis muy particular, consistente en recorrerse todos toditos los bares del pueblo. Empezamos a las dos de la tarde y terminamos a las seis de la mañana con lo que, comprenderéis, no nos dejamos ni uno. Es más, varios de ellos los visitamos dos veces.
Total, que en estos tres días a ver si me recompongo...
Por cierto, ésto de aquí al lado es lo que pienso decirle al próximo pavo que me parezca interesantón. No, no lo de "José Luis Lazcano Espinosa". Lo de "Utilízame todos los viernes del año (en el templo o en tu casa)".

No hay comentarios: