lunes, 10 de septiembre de 2012

Se acaba el verano...

  ... y ha sido un buen verano! Aunque empezara con tropezones y taponazos. Y es que a medida que avanzaba, me iba dando cuenta de que aunque esperaba la vuelta al análisis, no la necesitaba con urgencia como otros años; parece que empiezo a disponer de las herramientas dentro de mí; o a saber cómo usarlas.
El caso es que el último mes y pico ha sido estupendo; para el recuerdo quedan las comidas formando parte de familias numerosas elegidas por mí; los baños desnudo en el mar; los largos en mi lujosa piscina gaditana; la ilusión del inicio de nuevas amistades...
Y ahora, vuelta a un trabajo que me encanta y a otra familia, la de mis compañeros y amigos. Vamos, que sé que soy afortunado; o quizá la fortuna se busca... ¡Ah, y hoy Irene me ha enseñado cómo hace pis solita! Ese chorrillo sonaba a gloria...
Posted by Picasa

No hay comentarios: