martes, 25 de noviembre de 2008

El cuartel general de Los 4 Fantásticos

Esta foto la tomé hace ya algunos meses en ese viaje que no me canso de deciros que debéis hacer. Me hizo gracia encontrarme en los alrededores de Times Square con el que podía haber sido el Edificio Baxter, y anduve un rato esperando a ver si Johnny Storm o el Fantasticar despegaban de la azotea...
Más gracia me ha hecho encontrarme el blog de otro friki que también viajó a Nueva Yok, también se compró The Marvel Comics Guide To New York City, y también hizo la misma foto!!!
Y es que el mundo es un pañuelo y el frikismo une y nos lleva a cruzar océanos de tiempo para encontrarnos...
Ah, y otra asombrosa coincidencia; hace unos días, no recuerdo exactamente por qué, me vino a la cabeza la similitud entre la escena del crítico gastronómico de Ratatouille y la historia esta de la magdalena de Marcel Proust. Mirad, mirad el blog de este señor...
Hombre, la verdad es que un café con él me tomaba...
Posted by Picasa

No hay comentarios: