viernes, 10 de julio de 2009

La vida es una mierda (en clara alusión a una entrada anterior)

Vamos, que los ricos también lloran, y los psicólogos inteligentes y guapos no digamos...
Resumiendo, para los que no se hayan enterado aún o no les haya contestado al teléfono (perdón, es que no estoy pa ná): un 53,39, o sea un 5,3, o sea aprobado pero con un puesto 75 (para 57 plazas), o sea a no ser que baje la virgen a verme ME QUEDO SIN PLAZA.
No dramatizo, no exagero, no me quejo por quejarme; soy realista, siempre he sido realista y ahora también.
Faltan los méritos, y aunque tengo muchos (como tener una personalidad más o menos sana y chispeante a pesar de haber salido maricón en un pueblo manchego, o tener más moral que el alcoyano), me temo que la mayoría no son aplicables al caso.
Total, que os tocará aguantarme la queja cuando nos veamos, y ahora no podréis decirme eso de "venga, si seguro que te la sacas", o de verdad que me la sacaré y os mearé encima (y sabéis que puedo hacerlo).
Ah, la foto es de la cutre-piscina llena de adolescentes bacalas que hay enfrente de mi casa donde he estado esta tarde. Hace dos semanas en un ático de Madrid y ahora...
Del lujo de la corte a la miseria de la estepa.

No hay comentarios: