martes, 14 de julio de 2009

Otra vez en marcha...

En menos de cuatro días, me han dado de leches en la autoestima, me he visto sin expectativas, me he acojonao imaginándome prácticamente en la calle, he andao deprimidillo, confuso, he intentado ver las cosas de otro modo, he conseguido tener algo de paciencia y perspectiva, he vuelto a encender el móvil, he podido recibir ánimo y consuelo, y he vuelto a esperanzarme.
La contrapartida de ésto último es que ando otra vez como una moto, intentando rascar décimas de punto de hasta debajo de las piedras, hablando con Córdoba, mirando la manera, e inmerso en una nueva contrarreloj que me temo durará hasta el día antes de salir hacia Mallorca.
¿Me darán los certificados que necesito?
¿Llegarán a tiempo, de ser así?
¿Me los tendrán finalmente en cuenta?
Ah, la vida. Cuántas incógnitas. Qué apasionante lucha.
Oye, ¿me daríais un certificado por el speech que monté el último día en el Revuelta con motivo del Orgullo? ¿Qué diríais que fue aquello? ¿Una ponencia, o mejor una comunicación? ¿Debo figurar como único autor (serían 0,1 puntos), o compartir la autoría con Carlos (serían 0, 05 para cada uno)?
Entre tanta zozobra e incertidumbre, saqué tiempo para ver Blindness. Qué buena es Julianne Moore...

No hay comentarios: