lunes, 12 de octubre de 2009

Rom, caballero del espacio

Exposición homenaje a Bill Mantlo y Sal Buscema, creadores de Rom, personaje de cómic de los setenta-ochenta sin nada de particular, un tanto casposo, no muy imaginativo, pero que yo no podía evitar comprarme...
A ver. ¿Tendría que ver con que el prota es un alienígena encerrado en una armadura que le impide cualquier contacto carnal y que era enemigo natural de los fantasmas estelares, una raza mala-malísima de seres que podían cambiar de aspecto y se hacían pasar por personas "normales y corrientes"? ¿Estaría relacionado con que yo andaba por los dieciséis o dieciocho, empezando a sentirme atraído por quien se suponía que no debía, imaginándome quién más podía ser marica (si es que yo no era el único en el planeta), y con un miedo atroz a que me descubrieran y me volatilizaran con un hetero-rayo o de una buena hostia...?
Guarrina vuelve más reflexiva, psicoanalítica y gayer que nunca!!!

No hay comentarios: