martes, 24 de agosto de 2010

Aviso a navegantes

Planeta lanza mañana un coleccionable con la friolera de sesenta tomos (ahí es nada) recopilando las que se supone mejores historias de Batman. A diez euritos el tomo, hacen la redonda cantidad de 240 euros, o cuarenta mil de las antiguas y añoradas pesetas.
Como estamos en crisis (aunque ya no se hable de ello en los periódicos), y siguiendo con la política de éste vuestro blog de no malgastar ni un céntimo, os recomiendo que pemanezcáis atentos a vuestros kioscos.
¿Que por qué? Pues porque entre mucha morralla, los señores de Planeta van a colar joyas incostentables como el Dark Knight Returns (la madre del cordero) de Frank Miller y Lynn Varley, el Killing Joke de Allan Moore, el Arkham Asylum de Grant Morrison, o este Batman: Year One de Miller y Mazzuchelli.
Al loro, que si empiezan con esta última, os podéis agenciar una obra maestra por unos cinco euritos (que me imagino que los primeros números serán más baratos, por aquello de enganchar al personal). Para que luego digáis que Guarrina no se preocupa por vuestras finanzas...

No hay comentarios: