viernes, 6 de agosto de 2010

Pues semanita de siete jornadas que me acabo de chupar...

... y mi pobre espalda puede dar buena fe del estrés acumulado, doble guardia de urgencias incluída.
Menos mal que la que viene es más cortita, y el jueves empieza mi segunda tanda vacacional, ésta espero que más económica que la primera, pero no por ello menos reparadora ni vistosa.
Eso sí, veremos si no me quedo tirado en Barajas con lo de la huelga/no huelga de controladores...
De todos modos, tendré a mano un buen libro y mi mp3 para llevarlo con filosofía si me toca. Y es que difícilmente puede uno hacerse mala sangre si la cara visible de estos señores es semejante cacho pan. Si llega el caso, lo que molaría es que fuera él uno por uno dando explicaciones de lo que está pasando...

No hay comentarios: