jueves, 23 de diciembre de 2010

Andaba yo esta tarde, que tengo un ratico...

... echando cuentas de cuánto exactamente he dejado de cobrar estos siete meses (desde el famoso recorte), y la broma (pesada) asciende a mil cuatrocientos veincicuatro euritos (realmente es más, pues no entra ahí lo que me hayan descontado de carrera profesional, que no sé lo que es pues he empezado este año a cobrarla).
Pero he echado cuenta también de lo que llevo gastado de menos en los mismos meses, y en este caso hablamos de... cinco mil doscientos diez euros!!!
Mis disculpas a la señora de Padilla, a los del bar de la esquina donde desayunaba, al gasolinero de Repsol de la salida de Hellín, a la cocinera de los menús de mi hospital, a los camareros del Comercial, a Moisés el dependiente guapo de Marc Jacobs, a la gente de Bat Cave, a los de Monkey, a Leo el del Ancla, a Tomás y Úrsula (aunque éstos no tienen problema). Sois todos daños colaterales, bajas inocentes de la gran crisis. Os quiero igual.
El año que viene, si no hay sorpresas (que todo puede ser) mis ingresos serán por tanto unos tres mil eurazos menos. A ver si también consigo dejar de gastar diez mil.
Ah, la foto de aquí al lado es porque anoche trasnoché viendo esta maravilla. Jonh Ford es dios, o si no se le parece mucho. En Innisfree seguro que no hay crisis...

No hay comentarios: