jueves, 7 de mayo de 2009

Por fin un respiroooooo!

Tengo la mochila preparada, y como parece que no me ha alcanzado de momento la gripe porcina (perdón, "a"), mañana marchamos, Esparta, marchamooooos!!!
A ver, tengo hora en el psicoanalista, he quedado para elegir unos polos que me vayan con los pantalones un poco fluor que me he comprao esta temporada, antes de eso a ver si me da tiempo a hacerme un cine y un cafetín en el Comercial, por la noche supongo que unas cañitas en lo que esperamos a Matán, a la mañana siguiente desayuno tempranito en el Comercial (again), luego tengo cita para una limpieza de cutis, si acabo pronto hay una expo de fotografía sobre Nueva York en la Casa Encendida, supongo que tendré que pasar por el Aventurero a ver novedades (sólo ver), cañitas en el Revuelta, comer en el sushi, o mollete (no veo a Tomás y Úrsula desde antes de la conexión Francis-Jim-Scarlett), o terraza del moderno, que ya hace bueno, café y copita ya-veremos-dónde que supongo que se alargarán... y para después de la cena tenemos la última sensación de la cazatendencias del grupo (ver aquí al lado)...
Y el domingo? Pues a lo mejor la extremaunción, pero chico, que me quiten lo bailao...

No hay comentarios: