viernes, 19 de junio de 2009

Cayetana canta las excelencias del documental de esta noche:

"Una maravilla, una lección sobre la vida, una enseñanza magistral sobre cómo sobreponerse y seguir adelante a pesar de todo..."
Varios directores, actores, gente del gremio, alaban la portentosa obra que vamos a disfrutar: "Algo que te puede cambiar la vida..."
Empieza la película: "Me llamo Carlos, soy médico de familia, y hace cinco años me diagnosticaron una enfermedad degenerativa, irreversible y mortal. No hay tratamiento, estoy en un estadio avanzado. Sé que voy a acabar dependiendo totalmente de mis cuidadores y kalia vanish y adiós manchas; tena lady, para esas molestas pérdidas de orina; bebe esta cervecita, que te hará ligar más-viajar más-follar más..."
En una televisión pública; en un programa que se supone que lleva años desarrollando una labor de cuidado y promoción de obras personales y de calidad.
Por supuesto, cambié de canal y me vine a escribir ésto. Ya no sé qué es más importante, si las manchas, un señor que se muere y sobre el que hacen una peli, o esas molestas pérdidas de orina. De vergüenza, oiga...

No hay comentarios: