domingo, 22 de julio de 2012

El destino en forma de bote de gel de ducha...

Mis vacaciones mallorquinas de este año han venido con accidente doméstico incorporado. En una carambola que entra de lleno en ese cruce entre lo bizarro y lo kitsch en que se encuadra a veces la novela de mi vida, el otro día casi me salto un ojo con un bote gel que salió disparado de mi mano cual flecha del destino y me aporreó de lleno en el ojo izquierdo (abierto). Total, carrera a las urgencias del centro de salud, de ahí al hospital de Palma, úlcera en córnea que afecta a pupila e iris y ojo tapado durante 24 horas. Y dijo la oftalmóloga que he tenido suerte, y sólo voy a tener que tratarme con una pomada durante 20 días y esperar a que cicatrice...
Vino el incidente a poner la puntilla a reincidencias y errores repetidos últimamente. O vino a pararme, como ya han venido otros "accidentes" a pararme otras veces en mi historia reciente. Total, la pregunta sería si estos eventos "fortuítos" son tal, o los vamos escribiendo a (in)conciencia en nuestras biografías. El señor F. tendría mucho que decir al respecto...

1 comentario:

INESITA / Pilar dijo...

Joer, has puesto la foto más grimosa del cine mundial.
Siento lo de tu ojo, parece que últimamente estás un poco gafe...yo lo que creo es que no terminas de pagar tus "deudas" con cascos de patata, y te empeñas en sacar el plato de salami, y los hados te siguen avisando de que vas por el camino torcido...;) ¿Me equivoco?.
Bueno, espero que finalmente no sea pa tanto lo del ojo, nunca mejor dicho. Supongo que durante unos días seguirás el estilo misterioso de la Princesa de Eboli.
En fin, querido,creo que se me nota que no ando muy en forma últimamente. Hace días mne dio por leer las noticias y desde entonces no levanto cabeza. Me parece que estoy definitivamente despertando de la nubecilla particular que me construí para soportar toda esta mierda y estoy a un patinazo de caerme en el pozo otra vez. Ni siquiera escribo mucho en el blog, ahora me resulta agotador el simple hecho de pensar en hacer cualquier gilipollez para colgar y que mis padres piensen que estoy de puta madre. Yo que sé...lo mismo es que me va a bajar el primo de Murcia.
Ya me he desahogao, aunque supongo que no es el lugar más adecuado, pero es lo bueno que tiene tener un amigo loquero de gratis. Y si no, haber estudiao pa tornero fresador;).

Cuídate mucho ese ojín y el resto del cuerpo, y que lo pases de vicio (por los dos...)