domingo, 8 de julio de 2012

Pues eso

La instantánea fue tomada el viernes por la mañana, en un paseo con la Maga camino del Dos de Mayo. Ha sido un fin de semana relajante, reconstituyente, de cuidarme. He vuelto a darme otro chapuzón privilegiado (dos, para ser exacto), esta vez en la recién inaugurada piscina cubierta de las Escuelas Pías, a escasos cinco minutos de mi casa, lo que en Madrid es un auténtico lujazo. Está en una tercera planta, y mientras te pones en remojo puedes ver las azoteas de la Villa y Corte...
Me ha dado tiempo además, como os digo, a paseos con mi perro, balsámicas sesiones de diván, cafés con Dickens, un par de cenas en inmejorable compañía, unas cañas con lo que parecen unos nuevos amigos en ciernes, y hasta un susto en que han estado implicados mi peluquero, Maguita y un cuello de pollo (¿a que suena terrorífico y un poco como a vudú?).
El finde que viene, más natación, más terapia, más cenas (esta vez con cine de verano incluído), y todo ello en el contexto del comienzo de mis ME-RE-CI-DAS vacacioneeeeesssss!!!

1 comentario:

INESITA / Pilar dijo...

Jo, tengo envidia, pero de las que corroen... llevo una vida tan absurda...