domingo, 17 de junio de 2012

Fin de semana de ¿descanso?

Pues eso es lo que me había propuesto, y lo he conseguido en parte. He dormido bastante, incluso he echado siestas, he tomado pausados cafés en la calle Orellana leyendo a Dickens, he charlado al fresco con mis amigos de la Villa de París, y he dado relajantes paseos con la Maga...
Bueno, y también he aprovechado mis caminatas para ejercitar mi faceta de coolhunter y cotilla profesionala. Puedo aseguraros que el tema de moda es el que todos ya sabemos (la prima, el déficit, que todo está fatal y que esto es una ES-TA-FA), os cuento que desde el jueves hay tropecientas unidades móviles de la tele aparcadas en el lateral del CGPJ esperando a la caída de la diva-r, y os confirmo que la última y epatante moda entre los modernis malasañeros/chuequeriles es ponerse bermudas con cuaquier calzado y con unos CALCETINES NEGROS así bien subiditos hasta media pantorrilla. ¿Qué os parece? Yo, desde luego, lo tengo claro. Por ahí no paso. Que no, Iván, que no, que no estoy dispuesto a ser moderno a cualquier precio. Que uno tiene sus principios y sus traumas de infancia, y creo recordar (¿o es más bien un fantasma originario?) que algún episodio hubo en que mi madre (que es una señora estupenda, por otro lado) insistía en mandarme a la calle de esta guisa...
En fin, con estas cuitas estéticas os dejo, no sin antes comentaros también que además de las actividades de descanso, ayer tuve tiempo para presentificarme (que diría un psicoanalista argentino) en una fiesta en la que me presentaron a un EQUIPO ENTERO de nadadores gayer, a los que por supuesto besé con fruición, al tiempo que ponía pose de "yo también nado, no vayáis a creer". Gracias, Jesús, has hecho realidad una de mis fantasías más calentorras!!!

2 comentarios:

INESITA / Pilar dijo...

Amos, amos, amos...media-calcetín negra con chancletas? Eso son patochadas de fashion victim, a mi que no me jodan.
Eso sí, me gusta que nos tengas informasdos a los de provincias acerca de lo que se cuece por la capital. Lo del CGPJ es un escándalo del 7 y medio, pero imagínate los que no han salido(ni saldrán)a la luz. Esto va a estallar. No, mejor dicho: esto DEBE estallar, pero no porque a cuatro hijos de puta se les antoje que ha llegao el momento...joder, que nuestros ancestros tenían más pelotas (léase revolucionarios franceses, guerrilleros antinapoleónicos, republicanos varios...) y nosotros andamos apollardaos, pendientes de no perder 4 leuros pa darle de comer a nuestros hijos o, en el peor de los casos, pa comprar el último Aipaz, que el del mes paso ya no mola...
Así nos luce el pelo.

INESITA / Pilar dijo...

Y conste que no he hecho comentario alguno acerca del equipo de natación.
Anda y déjate de mamarrachas con tableta y búscate un tío decente que te haga la comida y te planche.
Casquivana!!!