domingo, 24 de junio de 2012

Otro como éste, y yo creo que no lo cuento...

No voy a entrar en detalles por aquí (no es el lugar ni el momento), pero sí puedo deciros que la montaña rusa emocional que empezó el jueves mañana y terminó aproximadamente ayer de madrugada, ha sido de lo más cañero que he vivido últimamente; y lo dice alguien que no es que se caracterice por su vida rutinaria y sosegada...
Os dejo con una imagen del Día de la Música en el Matadero, del que he sacado varias conclusiones, a saber: que ver a uno de tus grupos a la solanera de las seis de la tarde disminuye considerablemente la capacidad de emocionarte y disfrutarlo; que los Love Of Lesbian (además de haberse echado a perder) tienen un "frontman" que no hay por dónde cogerlo; que el señor ese de los Mercury Rev tiene como principal virtud (lo decía esta mañana El País, no yo) el aguantar media hora en la postura de la grulla (una amiga mía dijo que ayudaba bastante el que llevase unos pantalones recocíos de pana, con la tarde que hacía); que nos venden nostalgia y compramos humo; y que no hay nada más paleto y demodé que estar repretaos en una zona "vip" sobre la que cae un sol de justicia, mientras abajo del escenario se está fresquito y con espacio para bailar. Esto de lo vip es taaaaaan de los noventa, tú...

1 comentario:

INESITA / Pilar dijo...

Bueno, mejor esperamos a que escribas tus (escandalosas e irreverentes) memorias. O a que me lo cuentes feis tu feis, que dará más risa.
En cuanto a la música, joer, es que yo me quedé en los 80, no me entero de ná...
Sinceramente, llevas una vida muy estresante, creo que deberías ponerle frenito...