domingo, 15 de julio de 2012

¿Está usted entre los "privilegiados"...

... a los que los pistoleros del Congreso han robado en sus narices otro 7% de su sueldo, esta vez con la burda estratagema de "retenerle" la paga de navidad? ¿O quizás se encuentra entre los afortunados autónomos que, a partir de ya van a tener que entregar al fisco el 21% de lo que ganen en vez del 15? ¿Tal vez forma usted parte de los agraciados parados que a partir del sexto mes, donde cobraban 60, ahora van a cobrar 50? En cualquier caso, seguro que forma parte del montante de los que, cuando vaya a arreglarse la melena, notará que la minuta ha ascendido, paralelamente a la bajada de sus ingresos. Notará también, querido lector, que si algún día se le ocurre cometer el dispendio de meterse a una sala de cine (ay, amigo, esa tendencia a vivir por encima de sus posibilidades...), una entradita de nada, así a pelo, puede costarle la friolera de... 10 euritos de nada!!!
Todo sube, queridos, todo sube: los espectáculos, la pelu, los sueldos de los cosejeros del ibex 35, el salario de los altos cargos del gobierno regional manchego... Así son la vida y la inflación, el fmi, la troika, la banca y la madre que los parió. Pero tranquilos; si necesitáis un bálsamo, un consuelo, un poco de dulzura y comprensión en estos tiempos de zozobra y desespero, siempre podéis PINCHAR AQUI...
Por cierto; las fotos fueron tomadas el jueves pasado en la calle Génova. La primera, a las siete de la tarde; eran unos funcionarios de los cercanos juzgados que se fueron de forma espontánea y poco organizada a la sede del PP a gritar su indignación. La segunda, una hora después; la concurrencia se había multiplicado por cinco; había bomberos, policías de paisano, personal de los ministerios... Al día siguiente, volvieron; y ya eran miles; y hubo hostias, pero eso ya está en la PRENSA (en alguna, por lo menos...)

1 comentario:

INESITA / Pilar dijo...

Ójala hubiera podido estar ahí...Ultimamente me estoy empezando a despertar de mi sueño "flower power" y me estoy dando cuenta, no sólo de que no encontraré empleo en los próximos 18 meses, si no de que además terminaré agotando la limosna de los 400 € si es que este puto gobierno no nos fusila antes.
Y mientras, a seguir intentando disimular en mi blog por las razones que ya te comenté...qué duro es todo esto, joder...la tía de futuro prometedor se siente ciudadana de tercera, por no decir una mierda.