viernes, 18 de julio de 2008

Morrissey es más majo...

Al enterarse de que la compañía de comida para mascotas IAMS ejercía la crueldad sobre animales en sus laboratorios, dio la cara en el boicot internacional que se organizó en contra de la mencionada.
IAMS es la productora, según parece, de marcas como Eukanuba, que sí se distribuye a mansalva en España.
Si queréis más info, iros a la página de PETA (Peope For The Ethical Treatment Of Animals); podeis elegir ser vegetarianos, no llevar pieles, cerrar filas contra la experimentación con animales, expresar vuestro rechazo hacia la crueldad para con los bichos...
Cada uno pone el límite donde le da la gana; yo, por ejemplo, seguiré siendo omnívoro, condenando a pies juntillas la crueldad y el abandono, y si me regalan una abrigo de martas cibelinas pues me pondrán en un compromiso, que las pieles siempre me han vuelto loooco!!! Ea, soy un tío contradictorio...
Y siempre estarán los demagogos que no dudarán en afirmar que hay causas más importantes en las que emplear tiempo y esfuerzo...
Ya, pero es que yo con mi tiempo y mi esfuerzo hago lo que me sale de la p...

No hay comentarios: