domingo, 6 de julio de 2008

Necesito salir más...?

Un amigo que me conoce bien me ha dicho que estoy perdiendo el norte cuando le he comentado que me encontré de casualidad con esta serie en Cuatro, y que me sorprendió gratamente.
Preocupado, he investigado y me entero de que le ha levantado varios globos de oro a Mujeres Desesperadas, lo que me deja más tranquilo...
La editora de "Mode", que estaba muerta, parece que no lo está tanto; hay alguien conspirando en las sombras de una clínica de cirugía estética; y a alguien más lo entierran vivo en una mezcla de panteón y sala de rayos uva en una azotea de Manhattan, mientras suena "Season of the Witch"...

PD: Añado nueva direccion en el apartado de enlaces: "Fuego en el cuerpo", un blog que me he encontrao con análisis bastante ricos y lúcidos de unas cuantas pelis...

No hay comentarios: