lunes, 10 de mayo de 2010

Cine de primavera

Pues aunque los bancos me dan la espalda, no me llega para lo que llevo tanto tiempo deseando, y (si no se produce un sorprendente giro de los acontecimientos) voy a tener que devolver a las arcas de Hacienda (que somos todos, pero yo sigo sin casa) la friolera de cuatro mil quinientos euritos, también es verdad que es primavera, que me han invitado a un acontecimiento fenomenal el próximo julio, y que ayer fui al cine y me emocioné.
Así que cosas bien y cosas mal, y unas cuantas regular, como casi todo el mundo casi todo el tiempo.
Pero a lo que interesa; hay que ver una peli argentina que se llama "El último verano de la boyita"; bueno, quiero decir que la tenéis que ver, que yo ya he hecho los deberes. La boyita en cuestión es una especie de caravana (de las que se enganchan en los coches) que además es anfibia!!!
Y la película es una verdadera maravilla que trata de ese momento en que dejamos de ser niños para convertirnos en algo que no entendemos; venga, seguro que os acordáis: cuando ya no nos servía ni nos entretenía ni nos divertía lo de antes, cuando empezamos a ver y a relacionarnos con nuestro hermanos de otro modo, cuando empezó a salirnos pelo, o a sangrar, o a crecernos el pecho, o la colita...
Cuartos no tengo (por lo menos no los que necesito), pero gusto un montón, ya lo sabéis; así que a ver la boyita; y yo a comprarme una, que a lo mejor es la solución a mis problemas inmobiliarios...

No hay comentarios: