lunes, 24 de mayo de 2010

Ya llevo unos cuantos días...

... que cuando no curro por la tarde, a veces pillo un cacho de un episodio de esta serie de CCM TV. Y cada día me iba fijando más, y me parecía que tenía algo distinto a tantas otras, algo familiar que no sabía concretar... hasta hoy.
Y es que resulta que esta producida por el grandísimo Steven Bochco, ese señor que a mediados-finales de los ochenta parió la maravillosa Hill Street Blues.
Hablaba hace poco con un amigo de cómo los domingos por la noche, cuando tenía 18, me dejaba a los colegas y me volvía a mi casa para seguir las andanzas de esa pandilla de polis de suburbio que resulta que tenían unas vidas igual de pringadas que la de cualquier hijo de vecino.
Pues esta NYPD Blues parte de parecidas premisas y continúa el mismo discurso. Vamos, que interesa, es realista y emocionante. Mirando en internet, veo que ha ganado nosecuántos emi y tres globos de oro. Ah, y sale Dennis Franz, un señor gordo y calvo con bigote que es todo carisma y un actorazo como la copa de un pino.
En las antípodas de los CSIs y otras mierdas fascistoides del estilo...

No hay comentarios: